Borrar
Durante la despedida de la exhibición
Calidad, arte y armonía en la última exhibición de gimnasia rítmica

Calidad, arte y armonía en la última exhibición de gimnasia rítmica

Participaron un total de 23 niñas de diferentes edades

maría fortuna

Lunes, 10 de julio 2017, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 27 de junio el pabellón municipal acogió una exhibición de gimnasia rítmica, que estuvo organizada por las clases de INAF que se imparten en la localidad desde hace siete años. La actuación del pasado martes supuso una conclusión a meses de esfuerzo y trabajo que se reflejaron en el tapiz, donde las niñas mostraron ejercicios llenos de calidad, arte y armonía. Participaron un total de 23 niñas de 3 a 14 años correspondientes a las categorías de pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

Del grupo de este año hay alumnas que están en competición con las que entrenaba todos los días, y tres veces en semana con las de escuela, informa la profesora, Fani Mateo. La exhibición, además, tuvo un matiz conmovedor al ser el último año que se ofrecerán estas clases en la localidad. Después de este curso dejo de dar clases en Quintana, por lo que la despedida fue muy emotiva para todas, confiesa.

Atrás quedan siete largos años de convivencia, disciplina y entrenamiento, que sin duda dejarán marcadas tanto a las alumnas como a la profesora. Trabajar con ellas ha sido algo maravillosos, desprenden caño y lo hacen todo muy sencillo. Me llevo recuerdos inolvidables, concluyó Mateo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios