Durante la despedida de la exhibición
Durante la despedida de la exhibición / M.F.

Calidad, arte y armonía en la última exhibición de gimnasia rítmica

  • Participaron un total de 23 niñas de diferentes edades

El 27 de junio el pabellón municipal acogió una exhibición de gimnasia rítmica, que estuvo organizada por las clases de INAF que se imparten en la localidad desde hace siete años. La actuación del pasado martes supuso una conclusión a meses de esfuerzo y trabajo que se reflejaron en el tapiz, donde las niñas mostraron ejercicios llenos de calidad, arte y armonía. “Participaron un total de 23 niñas de 3 a 14 años correspondientes a las categorías de pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

Del grupo de este año hay alumnas que están en competición con las que entrenaba todos los días, y tres veces en semana con las de escuela”, informa la profesora, Fani Mateo. La exhibición, además, tuvo un matiz conmovedor al ser el último año que se ofrecerán estas clases en la localidad. “Después de este curso dejo de dar clases en Quintana, por lo que la despedida fue muy emotiva para todas”, confiesa.

Atrás quedan siete largos años de convivencia, disciplina y entrenamiento, que sin duda dejarán marcadas tanto a las alumnas como a la profesora. “Trabajar con ellas ha sido algo maravillosos, desprenden caño y lo hacen todo muy sencillo. Me llevo recuerdos inolvidables”, concluyó Mateo.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes