Los diferentes participantes en el torneo
Los diferentes participantes en el torneo / CEDIDA

Las peñas locales volvieron a reunirse en el VI Torneo de Fútbol 'La amistad'

  • Lo disputaron más de sesenta socios de las peñas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Athlétic de Bilbao

El pasado 24 de junio se celebró la sexta edición del torneo de fútbol ‘La amistad’ en el municipal de la localidad. Esta iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Quintana en colaboración con los equipos participantes tiene como objetivo fomentar la convivencia y el respeto de las distintas peñas de fútbol de la localidad. Más de sesenta aficionados participaron en el encuentro amistoso.

En esta ocasión fueron los socios correspondientes a las peñas del Real Madrid, el Athletic de Bilbao, el Barcelona y el Atlético de Madrid. “La llevamos haciendo varios años para no perder esta bonita tradición en la que un día al año no hay disputas por los equipos”, informa el concejal de Deportes, Joaquín Cáceres.

Los seguidores del Atlético del Madrid y del Athletic de Bilbao se aunaron para enfrentarse a los demás de manera conjunta. De esta manera, la primera ronda la disputaron el Madrid frente al Barcelona al cual el conjunto merengue de aficionados ganó por dos goles a uno a los culés. La final la protagonizaron el Atlético de Madrid y el Atleti de Bilbao frente al Real Madrid, alzándose como vencedor la primera agrupación frente a los madridistas.

Tras finalizar se procedió a la entrega de trofeos a los cuatro equipos por su participación. “No queremos que el evento tenga matiz competitivo, sino sirva de hermanamiento entre los socios quintanense de los diferentes equipos”, explicó Cáceres. Para concluir, todos los participantes disfrutaron de una deliciosa ‘chuletada’ en las mismas instalaciones del campo de fútbol. “Queremos que este trofeo se consolide como una cita de referencia a finales de junio cada año”, concluyó el edil.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes