La nueva junta gestora junto a los jugadores convocados a la reunión
La nueva junta gestora junto a los jugadores convocados a la reunión / M.FORTUNA

El CD Quintana toma una nueva dirección tras la reunión de la junta gestora provisional

  • El nuevo entrenador del equipo senior será Juan Valadés, un veterano del Villanovense

El campo de fútbol de la localidad abrió sus puertas ayer por la tarde para determinar el futuro del CD Quintana. Tras la dimisión de la anterior junta directiva la pasada semana, se han aunado un grupo de personas para redirigir la trayectoria del club.

Una vez propuesta la junta actual, los miembros deberán esperar a las próximas elecciones para ser elegidos, y en caso de que no se presente ninguna candidatura más, se pondrán al frente del club. Dicha junta está formada por más de una docena de personas, seguidores y aficionados al fútbol local, que viendo peligrar el futuro del equipo senior están dispuestos a hacerse cargo en la próxima temporada.

Nuevo entrenador

Durante la reunión de ayer también se presentó al nuevo entrenador. El técnico villananovense Juan Valdés dirigirá al equipo senior en el terreno de juego tras una consolidada trayectoria en equipos como el Don Benito, el Trujillo, el Medellín o su última etapa en el Olympic Peleño. Además, ejerció de secretario técnico durante seis años en el Villanovense. “Vengo con ilusión para hacer una buena campaña con el Quintana. Tengo muy buenas referencias del equipo por las dos últimas temporadas. Se trata de un conjunto que tiene mucha gente de casa y para mí eso es importantísimo”, declaró el preparador.

Respecto a los jugadores, el actual presidente del club, Joaquín Cáceres explicó que ahora mismo se encuentran negociando con los jugadores y tanteando para ajustar cuanto antes la plantilla del conjunto senior. “Contamos con más de veinte jugadores para formar equipo, y más de la mitad son de la localidad. Además tenemos una cantera muy buena de la que vamos a tirar”. A la cita además del nuevo entrenador y la junta gestora, acudieron los jugadores convocados que se reunieron uno por uno con el nuevo técnico.

El equipo comenzará la pretemporada el próximo 31 de julio y disputarán el 15 de agosto el regreso del Trofeo del Emigrante. "También estamos organizado lo que será el Trofeo ‘Paquillo’, en honor al fallecido y muy querido en el club Francisco Benítez”, concluyó Cáceres. Tras esta primera reunión, el CD Quintana toma una nueva dirección para intentar que nuestros rojillos sigan dando alegrías a sus fieles seguidores en 1ª División Extremeña una temporada más.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes