El cartel que anuncia el concierto
El cartel que anuncia el concierto / CEDIDA

El grupo Sínkope regresará al escenario quintanense el 14 de agosto

  • La carpa municipal acogerá el espectáculo donde se congregarán fans de toda la comarca

El grupo de rock qunitanense Sínkope volverá a ser profeta en su tierra el próximo 14 de agosto, en el único concierto de Extremadura. La banda, liderada por Vito Íñiguez asegura el éxitoen cada uno de los conciertos que ofrece en la localidad.

Ver a la banda en casa es un aliciente mayor para sus seguidores, que además da un punto más de seguridad y emoción al grupo, por lo que se espera que se complete el aforo en el concierto. En esta ocasión ha sido el Pub Miller, en colaboración con el Ayuntamiento, el encargado de gestionar el evento.

A falta de más de quince días informan desde la organización que se han vendido la mitad de las entradas. El concierto se celebrará en la carpa municipal, que ha sido previamente cedida por el Consistorio, «lo que significa que el aforo es limitado», apuntan los organizadores.

Desde 1990

Sínkope con una decena de discos en el mercado es uno de los grupos de referencia del rock extremeño. Su andadura comenzó un lejano 1990, y desde entonces no han dejado de crecer como banda. En la actualidad los músicos que la componen son Vito Iñiguez como vocalista, Miguel Álvarez en el bajo), Alberto David y Woody Amores a la guitarra y Ferdi Hernández a la batería.

El grupo, que harña un recorrido por canciones de siempre como ‘En tarros de miel’, ‘A un beso mio le llaman ruina’ o ‘Humo de contrabando’, aprovechará para interpretar los temas de la gira del directo de la Rivera y del disco ‘Museo de Rejas Limitadas’. La última vez que la banda visitó la localidad fue en la edición de Granirock de 2016, por los que todos los fans esperan impacientes la actuación del 14 de agosto.

Los interesados en asistir pueden obtener las entradas en el Pub Miller y el Bar Grego de Quintana, en La Botica del Perfume de Azuaga y de Villanueva y en la tienda de Solo Música de Don Benito. Éstas tienen un coste de 10 euros. Asimismo, añaden desde la organización que tras finalizar el concierto, que dará comienzo a las 23;00 horas, habrá una fiesta con djS totalmente gratuita.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes