El Rodríguez Ibarra proyectará este sábado 'Una noche fuera de control'

El Rodríguez Ibarra proyectará este sábado 'Una noche fuera de control'

  • Durante el mes de julio acogió tres estrenos de cine para todos los públicos

El cine teatro Rodríguez Ibarra presentará el próximo sábado la proyección 'una noche fuera de control'. Una divertida comedia romántica que dará comienzo a las 22:00 horas.

De la misma manera, durante el mes de julio el cine quintanense acogió varios estrenos de cartelera destinados a todas las edades. Numerosos espectadores se dieron cita en las diferentes sesiones que se proyectaron a lo largo de los diferentes fines de semana.

La programación arrancó el fin de semana del 7 y 8 de julio con la película de dibujos animados ‘Gru 3. Mi villano favorito’.

Esta divertida cinta, deinada a todos los públicos, acogió a familias enteras, que trasel reciente inicio de vacaciones estivales, quisieron disfrutar con los más pequeños de luna nueva entrega de la saga de los famosos ‘Minions’, que alberga más de una decena de títulos en su colección.

En esta ocasión el film se centra en Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta y que demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

La siguiente cita con el cine en Quintana tuvo lugar los días 22 y 23 de julio, tras el parón ocasionado por la celebración de la tradicional Velada que reunió a toda la población en torno a la céntrica plaza de España de la localidad.

La cartelera se retomó con la proyección de la última entrega de un clásico del cine de ficción, como es ‘La guerra del Planeta de los Simios’ . Tras nueve éxitos cosechados en las anterioressuperproducciones, avaladas en gran parte por los millones de seguidores en todo el munodo, esta saga, divididas en dos etapas, ha llenado las salas a lo largo de la historia. En esta ocasión, se presentó la tercera entrega de la saga moderna, en la que César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel.

Después de sufrir pérdidas enormes, el protagonista lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Público de todas las edades se dieron cita en el cine para disfrutar de esta trepidante aventura en 3D.

Por último, la gran pantalla quintanense despidió julio este pasado fin de semana con la divertida película, ‘Cars 3.’. La tercera entrega conquistó a los espectadores, de la misma manera que lo hicieron en su momento las dos primeras cintas. Esta vez, el legendario Rayo McQuee sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes