La sede de la sociedad de cazadores
La sede de la sociedad de cazadores / CEDIDA

La sociedad de cazadores de Quintana celebrará la Asamblea ordinaria el 4 de agosto

  • Tendra lugar en el cine teatro Rodríguez Ibarra a partir de las 21:30 horas

Tras la presentación de la nueva directiva el pasado mayo, el próximo viernes 4 de agosto se celebrará la asamblea ordinaria de presidida por el reciente estrenado equipo directivo. Por ello, convocan Asamblea General Ordinaria de la Sociedad de Cazadores donde se reunirán la junta y los socios.

Esta está prevista que se celebre en el cine teatro Rodríguez Ibarra, para facilitar el acceso a todos los asistentes, debido a que la sede oficial se encuentra más alejada del centro de la localidad.

La primera convocatoria está prevista para las 21:30 horas y la segunda para las 22:30 horas. Según informan desde la directiva el el primer punto que tratarán en el orden del día será la lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.

En segundo lugar, revisarán el estado de cuentas de la sociedad y pondrán al día a todos sus socios de los asuntos financieros. El siguiente punto hará referencia a los contratos referentes a la sociedad.

En el cuarto punto se hablará sobre el calendario de caza, donde se establecerán las fechas para su consecución durante la próxima termporada.

Seguidamente se expondrán otros temas de interés que la directiva a considerado oportuno tratar en esta asamblea, finalizando con el turno de ruegos y preguntas donde todos los asistentes podrán exponer sus dudas y comentarlas con el resto de socios y la junta. Desde la sociedad ruegan máxima asistencia por la relevancia de los temas que ocuparán el orden del día.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes