Borrar
La actuación del cantante King África acogió a cerca de dos mil personas en el centro de la localidad
Una feria multitudinaria congrega a quintanenses de todas las edades

Una feria multitudinaria congrega a quintanenses de todas las edades

La música y los eventos en la plaza de toros han sido algunas de las actividades que han protagonizado estas fiestas de agosto

maría fortuna

Sábado, 2 de septiembre 2017, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año la Concejalía de Cultura y Festejos ha presentado para la Feria y Fiestas una programación cargada de actividades lúdicas destinada a todos los quintanenses.

En el ámbito musical, el plato fuerte llegó en la noche del sábado 19 de agosto con la presencia de dos djs de reconocida trayectoria, Fonsi Nieto, Brian Cross y Raúl Pacheco. Como cada año, tuvo lugar en el polígono El Egido a partir de medianoche y como era de esperar acogió la presencia de más de un millar de espectadores.

Otra cita indispensable fue el tradicional Gran Prix y las vaquillas, que se celebraron el domingo 20 de agosto en la plaza de toros que se instala en la zona de La Errmita. El concurso, compuestos por varias pruebas de habilidad y y resistencia con una vaquilla, contó con la participación de más de una veintena de jóvenes, que entretuvieron durante más de dos horas a los espectadores que se dieron cita allí.

El 21 de agosto la localidad acogió una novillada con cuatro novillos de la ganadería El Quintanar. Los protagonistas de la faena fueron Juan Luis Moreno, Ismael Jiménez, Alejandro Rivero y Manuel Perera, que lograron llenar la plaza y hacer las delicias de los aficionados taurinos.

Dentro del espacio Vive el mediodía, se presentaba uno de los puntos fuertes de la feria, pero nadie alcanzaría a divinar lo que sucedió en las céntricas calles de la localidad ante la presencia del popular cantante King África. Nunca antes el pueblo había acogido a tal multitud de personas disfrutando en las horas centrales del día por los aledaños del parque Hernán Cortés, puesto que aquel día fue grandioso.

El divertido cantante argentino, que destacó por su simpatía y su cercanía con el público, logró hacer bailar y cantar al ritmo de Bomba y Paquito el Chocolatero a cerca de dos mil personas que se congregaron allí pese a las altísimas temperaturas que no dejaron indiferente a nadie.

El 24 de agosto a medianoche, la feria llegó a su término con los tradicionales fuegos artificales en el campo de fútbol que reúnen a casi todo el municipio en el lugar.

Casi media hora de espectáculo pirotécnico y musical que puso punto y final a una fiestas que sin duda han destacado por la extensa y variada programación y por la implicación del Ayuntamiento de la localidad y, en concreto, la concejalía de Festejos para que todos los quintanenses pudieran disfrutar de unos días inolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios