Finalizan las obras de acondicionamiento en la guardería municipal

Finalizan las obras de acondicionamiento en la guardería municipal

  • Se han pintado las zonas exteriores e interiores además de cambiar el mobiliario y limpiar a fondo ❡

En la última semana de agosto finalizaron las obras que se han llevado a cabo durante los meses de verano en la guardería municipal. Estas han estado centradas en labores de mantenimiento, donde destacan arreglos de fontanería, pintura y mejora en diversos puntos del centro. “Se han pintado las zonas exteriores, los aularios, las zonas comunes y los techos de los baños y la cocina que han aportado un aspecto más renovado al interior”, informa la concejal de Urbanismo, Maribel Sánchez.

Por otro lado, explica que se ha cambiado el mobiliario exterior e interior para garantizar más confort en los niños. “Se quitaron las sillas de fuera que tenían un material textil que inducía más a la suciedad, por unas de plástico más higiénicas y adecuadas para los niños”.

Aprovechando estas obras, informa la edil que también han realizado una limpieza general a fondo en todas las instalaciones de cara al inicio del nuevo curso. Por su parte, también informa que aún tienen pensado llevar a cabo más actuaciones en la guardería, “queremos implantar césped en la zona exterior para que los alumnos puedan disfrutar de esa zona de manera más segura, y también tenemos pendiente instalar televisiones en las diferentes aulas del centro”.

Asimismo explica Sánchez que las mejoras en este centro nunca son suficientes. “Lo tengo como un reto personal garantizar la mayor comodidad y seguridad en las instalaciones por el riesgo y el cuidado que implica el sector infantil que hace uso de ellas, por ello siempre estamos dispuestos a trabajar en cualquier mejora que se pueda llevar a cabo en el centro.”

Calle Manuel de Falla

Por otro lado, explica que en este mes también se están llevando a cabo labores de mantenimiento en los pisos tutelados y en las zonas ajardinadas de la parte de atrás del centro. “Además continuamos con las obras en el campo de tiro y en el paseo de la zona de La Laguna”. Respecto a las actuaciones en la calle Manuel de Falla, informa que están cerca de concluir “tras haber levantado la vegetación y que había y que llegaba casi a las ventanas siendo un factor de riesgo por el peligro de robos, y hemos saneado la zona y arreglado el acerado de la vía”, concluye

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes