El cine Rodríguez Ibarra
El cine Rodríguez Ibarra / CEDIDA

El otoño llega al Rodríguez Ibarra con el mejor cine

  • El pasado 30 de septiembre se proyectó Tadeo Jones

La actividad cultural del cine teatro Rodríguez Ibarra continúa muy activa al acoger de forma asidua nuevas proyecciones cinematográficas. El mes de septiembre comenzó el 1 de septiembre con la presentación de la película española de terror Verónica.

a cinta de Paco Plaza reunió a un gran número de público joven que no quiso perderse esta historia basada en hechos reales acerca de unos sucesos que tuvieron lugar en el madrileño barrio de Vallecas en el año 1991.

El siguiente film que se proyectó el fin de semana de 16 y 17 de septiembre en el cine quintanense fue Barry Seal. Esta cuenta la vida real de Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Las puertas del cine de Quintana se volvieron a abrir en una cita con la ciencia ficción. La Torre Oscura, la adaptación de la saga litería de Stephen King, fue la protagonista durante el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, ‘el hombre de negro’. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas.

Diversión infantil

Por último, cerró el pasado fin de semana del 30 de septiembre con la proyección infantil de Tadeo Jones 2. En esta ocasión, el divetido personaje, viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos y nuevos villanos. Una nueva aventura de este personaje que los quintanenses más pequeños no querrán perderse.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes