La camiseta que lucirán los jugadores del CD Quintana
La camiseta que lucirán los jugadores del CD Quintana / CEDIDA

Los jugadores del CD Quintana vestirán de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

  • Será en el partido del próximo domingo en el que se enfrentarán al CD Berlanga

El próximo domingo 22 de octubre los jugadores del equipo senior del CD Quintana vestirán camiseta rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en el partido que disputarán ante el CD Berlanga.

De esta manera lo hacía saber la delegación de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) de Don Benito-Villanueva y la directiva del club. "Hemos querido colaborar con la causa y tener este gesto de apoyo con todas las mujeres que lo sufren", informa el presidente del club quintanense, Joaquín Cáceres.

El encuentro, que corresponde a la séptima jornada del campeonato liguero, tendrá lugar a las 17:30 horas en el municipal de la localidad. "Habrá un puesto con lazos y rifas para recaudar fondos para la asociación", explica Cáceres.

Asamblea general

En otro orden de cosas, el viernes 20 de octubre han convocado una asamblea general desde el club. Esta tendrá lugar a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda en el Bar La Piscina.

En el orden del día establecido se encuentra la aprobación del acta anterior si procede, el estado de cuentas, el calendario electoral y el turno de ruegos y preguntas.

Por último, ruegan desde el club máxima asistencia y la mayor difusión entre los socios, así como en las redes sociales, en el caso de que las pertinentes cartas a los domicilios no lleguen a tiempo.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes