Borrar
La camiseta que lucirán los jugadores del CD Quintana
Los jugadores del CD Quintana vestirán de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Los jugadores del CD Quintana vestirán de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Será en el partido del próximo domingo en el que se enfrentarán al CD Berlanga

maría fortuna

Martes, 17 de octubre 2017, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 22 de octubre los jugadores del equipo senior del CD Quintana vestirán camiseta rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en el partido que disputarán ante el CD Berlanga.

De esta manera lo hacía saber la delegación de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) de Don Benito-Villanueva y la directiva del club. "Hemos querido colaborar con la causa y tener este gesto de apoyo con todas las mujeres que lo sufren", informa el presidente del club quintanense, Joaquín Cáceres.

El encuentro, que corresponde a la séptima jornada del campeonato liguero, tendrá lugar a las 17:30 horas en el municipal de la localidad. "Habrá un puesto con lazos y rifas para recaudar fondos para la asociación", explica Cáceres.

Asamblea general

En otro orden de cosas, el viernes 20 de octubre han convocado una asamblea general desde el club. Esta tendrá lugar a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda en el Bar La Piscina.

En el orden del día establecido se encuentra la aprobación del acta anterior si procede, el estado de cuentas, el calendario electoral y el turno de ruegos y preguntas.

Por último, ruegan desde el club máxima asistencia y la mayor difusión entre los socios, así como en las redes sociales, en el caso de que las pertinentes cartas a los domicilios no lleguen a tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios