La jornada con los alumnos del colegio
La jornada con los alumnos del colegio / CEDIDA

Jornadas saludables con 170 niños en Pádel Quintana

  • Recibieron a los alumnos de Primaria del colegio Virgen de Guadalupe

El club Pádel Quintana llevaron a cabo los pasados 2 y 4 de octubre unas jorandas saludales con un total de 170 alumnos de Primaria del colegio Virgen de Guadalupe. En concreto, el lunes es dieron cita en las pistas los grupos correspondientes a tercero y cuarto. «Los dividimos en dos para trabajar mi compañero Eugenio Hidalgo con unos treinta y yo con otros tantos», informa Jaun Francisco Sánchez, monitor deportivo.

De la misma manera ocurrió dos días después cuando recibieron a los alumnos de quinto y sexto. «Los dos días iniciamos la jornada con un desayuno saludable en las pistas que consistió tostadas con aceite y azúcar y un zumo para cada niño». Tras coger fuerzas, los monitores comenzaron a instruir algunas lecciones básicas a los pequeños sobre este deporte, tales como el saque, el correcto manejo de la pala o la posición de juego.

Estas salidas se enmarcaron dentro de las actividades extraescolares al realizarse en horario lectivo. «Tanto los niños como los maestros estuvieron encantados de que lleváramos a cabo esta iniciativa, para también intentar inclulcar valores saludables a los alumnos desde pequeños».

Por otro lado, informa Sánchez que la semana que ya han comenzado la liga de otoño y la de veteranos. «El plazo de inscripción aún está abierto. Los participantes podrán entrenar todos los días en el horario que entre ellos estimen oportuno», conclye.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes