Borrar
El primer año estará dedicado al contenido de estética y el segundo al de peuquería
La localidad oferta un programa de formación básica en peluquería y estética

La localidad oferta un programa de formación básica en peluquería y estética

Los interesados pueden obtener más información en la casa de la cultura o en mancomunidad

maría fortuna

Lunes, 30 de octubre 2017, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mancomunidad de munipios de La Serena pondrá en funcionamiento en el próximo mes de noviembre un programa de formación profesional básica de peluquería y estética que se impartirá en la localidad.

Dicho programa de formación reglada les permitirá continuar su formación académica a aquellas personas mayores de 16 años que no hayan obtenido el título de Graduado en ESO.

Este tendrá una duración de dos años, «el primero se tratará el contenido relativo a la parte de estética y el segundo a la de peluquería», informa Maribel Morillo, gestora de cultura de mancomunidad.

Esta formación se impartirá en unas instalaciones municipales, donde también están las Escuelas Taller, aunque tendrá el mismo horario del instituto, de 8.30 a 14 horas de la tarde, «para obtener el título de F.P. los alumos deben cursar los dos años, y de esta manera les dará opción a continuar estudiando un Grado Medio sin tener el Graduado», aclara Morillo.

En este momento, se encuentran aún en el proceso de inscripciones para completar las plazas ofertadas. Los interesados podrán obtener más información en la universidad popular de Quintana o en mancomunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios