Borrar
Fachada del cine teatro
La película ‘El muñeco de nieve’ cerró la oferta cinematográfica de octubre

La película ‘El muñeco de nieve’ cerró la oferta cinematográfica de octubre

En el thriller de intriga no faltó la acción y el suspense

maría fortuna

Lunes, 30 de octubre 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine de la localidad despedió el mes de octubre con la proyección de la película El muñeco de nieve los pasados 27 y 28 de octubre. Un thriller de intriga donde no faltó la acción y el suspense. La cinta británica, interpretada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, Jonas Karlsson, relata la historia de un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño.

La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve. Un argumento inquietante que mantuvo a los espectadores quintanenses pegados a sus butacas las más de dos horas que se prolongó el film.

De igual manera, el Rodríguez Ibarra también ha acogido durante este mes otras tres proyecciones cinematográficas. En primer fin de semana los más pequeños disfrutaron de Tdeo Jones 2, para continuar el 14 de octubre con la mejor acción de mano de Blade Runners 2049, seguido por la bonita historia de Victoria y Abdul la semana siguiente. Una completa oferta fílmica orientada a quintanenses de todas las edades

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios