Fachada del cine teatro
Fachada del cine teatro / M.F.

La película ‘El muñeco de nieve’ cerró la oferta cinematográfica de octubre

  • En el thriller de intriga no faltó la acción y el suspense

El cine de la localidad despedió el mes de octubre con la proyección de la película El muñeco de nieve los pasados 27 y 28 de octubre. Un thriller de intriga donde no faltó la acción y el suspense. La cinta británica, interpretada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, Jonas Karlsson, relata la historia de un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño.

La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve. Un argumento inquietante que mantuvo a los espectadores quintanenses pegados a sus butacas las más de dos horas que se prolongó el film.

De igual manera, el Rodríguez Ibarra también ha acogido durante este mes otras tres proyecciones cinematográficas. En primer fin de semana los más pequeños disfrutaron de Tdeo Jones 2, para continuar el 14 de octubre con la mejor acción de mano de Blade Runners 2049, seguido por la bonita historia de Victoria y Abdul la semana siguiente. Una completa oferta fílmica orientada a quintanenses de todas las edades

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes