La pancarta situada a la entrada de la localidad
La pancarta situada a la entrada de la localidad / CEDIDA

La localidad fletará autobuses para asistir a la marcha del 18 Noviembre por un 'Tren Digno'

  • El alcalde de la localidad hace un llamamiento para que los vecinos se desplacen hasta Madrid "a reivindicar lo que la región se merece"

El 18 de noviembre los quintanenses tiene una cita en Madrid para asistir a la concentración por un Tren Digno. Así lo ha declarado el alcalde de la localidad, José Ángel Benítez, en su afán por animar a los vecinos a viajar hasta la capital.

Para ello, desde aquí se fletarán tantos autobuses gratuitos como personas estén apuntadas, «hasta el momento ya hemos completado uno y medio, y estoy seguro que aún quedan muchas personas por apuntarse».

La insistencia del primer edil en el llamamiento reside, según afirma, en la necesidad que tiene la región de contar con un vía ferroviaria que cubra las necesidades de los extremeños. «La población de Quintana tiene fama de ser reivindicativa y solidaria, por ello, ahora más que nunca, debemos estar allí luchando por lo que merecemos. Algunos quintanenses que viven allí ya han confirmado su asistencia, pues son ellos los que más se beneficiarían de las infraestructuras», apunta.

La concentración tendrá lugar en la madrileña Plaza de España y contará con las intervenciones de representantes extremeños ajenos al ámbito político para que la reivindicación no tenga ningún color "porque es un asunto que nos debe unir a todos los extremeños sin excepción", concluye Benítez.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes