Cientos de jóvenes de la comarca disfrutarán del mejor ambiente en el Invernalia Music Festival

Cientos de jóvenes de la comarca disfrutarán del mejor ambiente en el Invernalia Music Festival

  • El evento musical, que se celebrará el próximo 8 de diciembre en Quintana, acogerá a Djs de la talla de Pilson, Cristian Deluxe o Javi Torres

La localidad vecina de Quintana acogerá el próximo 8 de diciembre el festival Invernalia Music Festival. Un evento denominado por sus organizadores como "revolucionario", donde los jóvenes de la comarca podrán disfrutar de música más actual y el ambiente más animado haciendo frente a las bajas temperaturas que se registran en esta época.

Djs del panorama nacional, regional y comarcal, de la talla de Pilson, Cristian Deluxe, Javi Torres, Álvaro Guerra, El Negro Valdez,Sergio Romero y JM Rodríguez serán los encargados de poner sonido a la noche con sus mejores sesiones compartiendo escenario en esta noche única.

"Se trata de un cartel pensado para todos, donde la música más comercial se mezclará con tintes de electrónica, gracias a algunos de sus mejores exponentes actuales", declaran Isidro García y JM Rodríguez, promotores del Festival.

Con más de 850 entradas vendidas hasta la fecha, informan que aún se pueden adquirir a través de los relaciones públicas o en taquilla el mismo día . El horario de apertura e inicio de actuaciones se prevé a las 19.00 horas.

Para las personas que deseen venir desde los pueblos de alrededor pondrán a disposición varios autobuses gratuitos que saldrán desde las localidades de Zalamea, Castuera, Valle, Higuera, Campanario, Esparragosa, Malpartida y Monterrubio. Para obtener una plaza explican que es necesario reservarla previamente a algunos de los relaciones públicas del evento.

"Agradecemos también su colaboración al Ayuntamiento de Quintana. Estamos seguros que será una noche de muchas risas y mucho baile, donde el buen rollo y las ganas de pasarlo bien reinarán en el ambiente. Por todo eso, esperamos colgar el cartel de 'sold out'", concluyen.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes