Los entrenadores de la Escuela tras recoger las menciones
Los entrenadores de la Escuela tras recoger las menciones / CEDIDA

La Federación Extremeña de Ciclismo premió a veintiocho quintanenses

  • Fue en la XXIII edición de la tradicional Gala del Ciclismo que se celebró el pasao 2 de diciembre en Mérida

La Federación Extremeña de Ciclismo celebró el 2 de diciembre en Mérida la XXIII edición de la Gala del Ciclismo Extremeño, en la que la familia de las dos ruedas celebra y reconoce la temporada realizada por los corredores regionales en todas las categorías y modalidades de nuestro deporte.

Este año, la Federación Extremeña reconoció a más de 100 deportistas de todas las edades y puntos de la región, que han destacado y mantenido la regularidad en sus diferentes modalidades.

Del centenar de premiados, como no podía ser de otra manera, un total de veintiocho pertenecen a la Escuela Ciclista local ‘Quintana es Natural’ en diferentes categorías.

Trece de ellos fueron galardonados en la de modalidad de regularidad en carretera, nueve de ellos en regularidad en promoción, dos en modalidad BTT Rally XCO y cuatro en cicloturistas circuitos regionales.

Además, en esta edición de la Gala se impusieron también los maillots de Copa Federación BTT Maratón a los campeones y campeonas de esta temporada una vez disputada la última prueba del circuito en Santa Marta de los Barros y subsanadas las pertinentes reclamaciones.

Desde el club quintanensese se muestran agradecidos y muy satisfechso al ser la escuela extremeña que más galardones recibirá y que supone un reconocimiento a años de trabajo y recompensa a los logros y títulos obtenidos en esta temporada.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes