Un año más la localidad celebrará la popular San Silvestre el 31 de diciembre

Un año más la localidad celebrará la popular San Silvestre el 31 de diciembre

  • Esta será la sexta edición de la tradicional carrera

Quintana volverá a cerrar el año de la manera más saludable un diciembre más. Por ello el día 31, y ya van seis ediciones, se disputará la popular carrera San Silvestre por las calles de la localidad.

Este evento deportivo congrega cada año a más de doscientos corredores en torno a la Plaza de España entre los que se encuentran incluso familias enteras.

Por primera vez, tras cocluir la carrera se ofrecerá una parrillada para los participantes, tras las tradicionales uvas que no faltan ningún año tras cruzar la línea de meta.

Este año, informa el conceja de Deporte Joaquín Cáceres, que la inscripción tendrá un coste de 3 euros «pero incluirá una camiseta para cada corredor y el dorsal personalizado».

Como cada edición los interesados podrán participar de manera individual, en pareja o en grupo,y al finalizar los ganadores recibirán su correspondiente trofeo de granito que cada año cede el Ayuntamiento para obsequiar a los corredores más veloces.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes