Francisco Manuel Gilgado durante la carrera
Francisco Manuel Gilgado durante la carrera / CEDIDA

El quintanense Francisco M. Gilgado vence en jóvenes promesas en Cabeza la Vaca

  • La carrera se disputó el pasado 19 de noviembre

El pasado 19 Noviembre se disputo la última carrera del año y los corredores del Club Tany Nature - La Serena continuaron dando buenas noticias.

Esta vez el corredor Francisco Manuel Gilgado vencía en la categoría jóvenes promesas en la maratón de montaña de Cabeza la Vaca ‘’Sierra de Tentudía ‘’de 42 km.

Y se alzaba con la victoria en la Copa Extremeña de Montaña 2017, trofeo puntuable en varias carreras de la temporada y que rubrica el gran sacrificio, esfuerzo y trabajo realizado durante todas las carreras a lo largo de todo el año hasta lograr alzarse con este triunfo.

La gran temporada realizada por Francisco Manuel Gilgado dan continuidad a su brillante trayectoria de los últimos años y que suma un triunfo más a su gran palmares.

Este triunfo como vendedor de la Copa Extremeña 2017 será entregado en una Gala especial de la FEXME que se celebrará en Cáceres en las próximas semanas y en la que se reconocerá a los vendedores de la temporada 2017.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes