Cartel de presentación
Cartel de presentación / CEDIDA

El Rodríguez Ibarra ofrecerá una zambomba navideña el 20 de diciembre

  • El acto comenzará a las 20.00 horas y la entrada tendrá un coste de 5 euros por persona

Como cada año, al llegar diciembre la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento organiza una serie de eventos para dar la bienvenida a la Navidad.

En este caso, será una zambomba flamenca la que pondrá el punto de partida a las actividades que se desarrollarán hasta el día de la cabalgata de los Reyes Magos.

Los protagonistas de la misma será la familia Barquero, veterana de los escenarios quintanenses en espectáculos de flamenco y rumba que vuelve a unirse para dar rienda suelta a su arte.

La saga encabezada por el consagrado Cándido de Quintana se subirá al Rodríguez Ibara para hacer disfrutar al público asistente con temas navideños que interpretarán al cante y a la guitarra.

La voz estará a cargo de los hermanos Juan María, ‘El Duende’, Chiqui de Quintana y Javier Barquero. Por su parte, los acordes estarán interpretados por los guitarristas Francis Pinto y David Barquero, otro de los hermanos.

El acto comenzará a las 20.00 horas y la entrada tendrá un coste de 5 euros por persona.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes