Borrar
El alcalde de la localidad y los promotores del festival en la Diputación de Badajoz
Cientos de jóvenes disfrutarán del Invernalia Music Festival este viernes

Cientos de jóvenes disfrutarán del Invernalia Music Festival este viernes

Comenzará a partir de las 19.00 horas y acogerá a Djs de la talla de Pilson, Cristian Deluxe o Javi Torres

maría fortuna

Martes, 5 de diciembre 2017, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad acogerá el próximo 8 de diciembre el festival Invernalia Music Festival. Un evento denominado por sus organizadores como «revolucionario», donde los jóvenes de la comarca podrán disfrutar de música más actual y el ambiente más animado haciendo frente a las bajas temperaturas que se registran en esta época.

Djs del panorama nacional, regional y comarcal, de la talla de Pilson, Cristian Deluxe, Javi Torres, Álvaro Guerra, El Negro Valdez,Sergio Romero y JM Rodríguez serán los encargados de poner sonido a la noche con sus mejores sesiones compartiendo escenario en esta noche única.

«Se trata de un cartel pensado para todos, donde la música más comercial se mezclará con tintes de electrónica, gracias a algunos de sus mejores exponentes actuales», declaran Isidro García y Juan Manuel Rodríguez, promotores del Festival.

Ambos jóvenes, junto al alcalde de la localidad, José Ángel Benítez, presentaron el evento en la Diputación de Badajoz el pasado 24 de noviembre.

Con casi 1000 entradas vendidas hasta la fecha, informan que aún se pueden adquirir a través de los relaciones públicas o en taquilla el mismo día . El horario de apertura e inicio de actuaciones se prevé a las 19.00 horas.

Las personas que deseen venir desde los pueblos de alrededor pondrán hacerlo en varios autobuses gratuitos que saldrán desde las localidades de Zalamea, Castuera, Valle, Higuera, Campanario, Esparragosa, Malpartida y Monterrubio.

Para obtener una plaza explican que es necesario reservarla previamente a algunos de los relaciones públicas del evento.«Agradecemos también su colaboración al Ayuntamiento de Quintana. Estamos seguros que será una noche de muchas risas y mucho baile, donde el buen rollo y las ganas de pasarlo bien reinarán en el ambiente. Por todo eso, esperamos colgar el cartel de sold out», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios