Borrar
La nueva ejecutiva local del PSOE de Quintana
La agrupación socialista de Quintana presenta su nueva ejecutiva

La agrupación socialista de Quintana presenta su nueva ejecutiva

José Ángel Benítez fue reelegido secretario general PSOE local

maría fortuna

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 23 de noviembre la Agruación Socialista de la localidad presentó su nueva junta directiva. Finalmente tras la votación de los militantes, salió vencedora por unanidad el equipo encabezado por José Ángel Benítez, alcalde quintanense. El primer edil se mostraba satisfecho tras volver a ser eligido y dejaba muestra de ello públicamente. "Agradezco a mis compañeros volver a depositar su confianza en mi como Secretario General. Juntos somos un gran equipo".

Previo a la votación, que fue mediante sobre cerrado y en urna, se habló sore la gestión de la última ejectuva que comenzó hace 5 años. De hecho, informan desde el partido, que exceptuando ocho incorporaciones "la junta la forman casi las mismas personas que estaban en la anterior.

Un total de 72 personas, de las 131 más las 20 de Juventudes Socialistas que militan en el partido, acudieron a la votación en la sede del PSOE de Quintana. Desde la nueva junta elegida, formada por 16 miembros, expresaron su agradecimiento e ilusión por comenzar a trabajar "en este proyecto local cuanto antes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios