La nueva ejecutiva local del PSOE de Quintana
La nueva ejecutiva local del PSOE de Quintana / CEDIDA

La agrupación socialista de Quintana presenta su nueva ejecutiva

  • José Ángel Benítez fue reelegido secretario general PSOE local

El pasado 23 de noviembre la Agruación Socialista de la localidad presentó su nueva junta directiva. Finalmente tras la votación de los militantes, salió vencedora por unanidad el equipo encabezado por José Ángel Benítez, alcalde quintanense. El primer edil se mostraba satisfecho tras volver a ser eligido y dejaba muestra de ello públicamente. "Agradezco a mis compañeros volver a depositar su confianza en mi como Secretario General. Juntos somos un gran equipo".

Previo a la votación, que fue mediante sobre cerrado y en urna, se habló sore la gestión de la última ejectuva que comenzó hace 5 años. De hecho, informan desde el partido, que exceptuando ocho incorporaciones "la junta la forman casi las mismas personas que estaban en la anterior.

Un total de 72 personas, de las 131 más las 20 de Juventudes Socialistas que militan en el partido, acudieron a la votación en la sede del PSOE de Quintana. Desde la nueva junta elegida, formada por 16 miembros, expresaron su agradecimiento e ilusión por comenzar a trabajar "en este proyecto local cuanto antes".

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes