María Fernández tras proclamarse tercera en la competición
María Fernández tras proclamarse tercera en la competición / CEDIDA

La quintanense María Fernández sube al podio del Campeonato de España de Caza Menor

  • Se celebró el pasado 9 de diciembre en la localidad vecina de Valle

La localidad vecina de Valle de la Serena acogió el pasado 9 de diciembre el Campeonato de España de Caza Menor con perro de 2017. En el encuentro, donde se dieron cita un total de veintes hombre y diecinueve mujeres, solo hubo una representante extremeña, vecina de nuestra localidad, María Fernández, que logró el tercer puesto en el podio de su categoría.

Tras la salida, todos los participantes más sus respectivos jueces, asignados la tarde anterior, se dispersaron con sus perros por las 7.000 hectáreas del cazadero que la Sociedad Local de Cazadores Donoso Cortés. El tiempo límite para volver al control, situado en el Campo de Fútbol Pozo Siso, se estipuló en las 15:15 horas.

El numeroso público asistente a este campeonato pudo seguir las evoluciones de los cazadores participantes a través de la pizarra instalada por la organización y en la que se fueron anotando las capturas que los jueces comunicaban a Jesús Juan Llanos, delegado nacional de Caza Menor con Perro de la RFEC.

Finalmente, la cazadora quintanense quedó tercera en la clasificación femenina con 450 puntos, 1 conejo y 1 codorniz y con la hroa de llegada al control fijada en las 15:01 horas.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes