Borrar
María Fernández tras proclamarse tercera en la competición
La quintanense María Fernández sube al podio del Campeonato de España de Caza Menor

La quintanense María Fernández sube al podio del Campeonato de España de Caza Menor

Se celebró el pasado 9 de diciembre en la localidad vecina de Valle

maría fortuna

Lunes, 8 de enero 2018, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad vecina de Valle de la Serena acogió el pasado 9 de diciembre el Campeonato de España de Caza Menor con perro de 2017. En el encuentro, donde se dieron cita un total de veintes hombre y diecinueve mujeres, solo hubo una representante extremeña, vecina de nuestra localidad, María Fernández, que logró el tercer puesto en el podio de su categoría.

Tras la salida, todos los participantes más sus respectivos jueces, asignados la tarde anterior, se dispersaron con sus perros por las 7.000 hectáreas del cazadero que la Sociedad Local de Cazadores Donoso Cortés. El tiempo límite para volver al control, situado en el Campo de Fútbol Pozo Siso, se estipuló en las 15:15 horas.

El numeroso público asistente a este campeonato pudo seguir las evoluciones de los cazadores participantes a través de la pizarra instalada por la organización y en la que se fueron anotando las capturas que los jueces comunicaban a Jesús Juan Llanos, delegado nacional de Caza Menor con Perro de la RFEC.

Finalmente, la cazadora quintanense quedó tercera en la clasificación femenina con 450 puntos, 1 conejo y 1 codorniz y con la hroa de llegada al control fijada en las 15:01 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios