Los deportistas que participaron en la prueba
Los deportistas que participaron en la prueba / CEDIDA

Doce jugadores quintanenses participan en la primera prueba de los Judex de Pádel

  • Los deportistas pusieron rumbo a Badajoz para vivir la experiencia y dar lo mejor de ellos mismos en los juegos extremeños

El pasado 13 de enero se disputó la primera prueba de los Judex de Padel, en los que no podía faltar representación quintanense con los más jóvenes del club agrupados en categorías benjamín, alevín, infantil y junior.

Un total de doce niños y niños pusieron bien temprano rumbo a Badajoz para vivir la experiencia y dar lo mejor de ellos mismos en los juegos extremeños.

En categoría masculina participaron José de la Cruz y Francisco Fernández en benjamines; Antoliano García y Rubén Núñez en alevines e Ismael Moreno y Jaime Moreno en cadetes. Por su parte, en categoría femenina estuvieron presentes Manuela Murillo y Laura Ocejo en alevines; Alicia Balsera y Leonor Gómez en cadetes y Milagros Tejado y Ana Belén Balsera en junior.

Por orden de mención, de la Cruz y Fernández lograron llegar hasta los octavos de final acumulando un total de 20 puntos. García y Núñez se quedaron en la posición número 17 con 23 puntos acumulados y Jaime e Ismael Moreno se quedaron en cola de la clasificación.

En el cuadro femenino, Murillo y Ocejo consiguieron 17 puntos, Balsera y Gómez 20 puntos y Tejado y Balsera lograron clasificarse en una destacada cuarta posición en el ránking de cabezas de serie tras disputar los cuartos de final y dar muestra de la calidad de las dos jugadoras con la pala.

Después del inicio en Badajoz, los deportistas tienen la segunda prueba el 17 de febrero en Plasencia, la tercera el 3 de marzo en Mérida, la cuarta el 21 de abril en Cáceres y por último, el Master Judex Don Benito-Villanueva se celebrará el 26 de mayo.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes