La pasada edición de Granirock
La pasada edición de Granirock / M. FORTUNA

La quinta edición del Festival Granirock ya tiene fecha: del 12 al 14 de julio

  • Las primeras confirmaciones se harán públicas a lo largo de la próxima semana

El Festival Granirock celebrará su quinta edición los días 12, 13, y 14 de julio en Quintana. Después de cuatro años de éxitos, este evento se ha convertido en uno de los referentes musicales y lúdicos en Extremadura, al que asisten cada año personas llegadas de todos los puntos del panorama nacional.

Tras un cambio en la organización y en la imagen corporativa, puesto que ahora depende en su totalidad del Ayuntamiento, los fans incondicionales esperaban desde hace varios meses tener noticias de la próxima edición que desde hoy se hace pública para todos. «Damos gracias por la paciencia que han tenido los seguidores, pero no hemos podido decir nada antes hasta que no estuviera el cartel estructurado», explica el concejal de Cultura, Raimundo Dávila.

La próxima semana publicarán los cinco primeros grupos confirmados y en marzo se presentará el cartel entero. «El festival recupera la esencia rockera de sus inicios e incluirá la actuación de grupos extremeños entre los que destaca Ingrávito, ganador en el concurso de bandas del ‘Bellota Rock Fest’ de 2017», informa Antonio Manzano, responsable de comunicación del Festival.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes