Borrar
La pasada edición de Granirock
La quinta edición del Festival Granirock ya tiene fecha: del 12 al 14 de julio

La quinta edición del Festival Granirock ya tiene fecha: del 12 al 14 de julio

Las primeras confirmaciones se harán públicas a lo largo de la próxima semana

maría fortuna

Domingo, 18 de febrero 2018, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Granirock celebrará su quinta edición los días 12, 13, y 14 de julio en Quintana. Después de cuatro años de éxitos, este evento se ha convertido en uno de los referentes musicales y lúdicos en Extremadura, al que asisten cada año personas llegadas de todos los puntos del panorama nacional.

Tras un cambio en la organización y en la imagen corporativa, puesto que ahora depende en su totalidad del Ayuntamiento, los fans incondicionales esperaban desde hace varios meses tener noticias de la próxima edición que desde hoy se hace pública para todos. «Damos gracias por la paciencia que han tenido los seguidores, pero no hemos podido decir nada antes hasta que no estuviera el cartel estructurado», explica el concejal de Cultura, Raimundo Dávila.

La próxima semana publicarán los cinco primeros grupos confirmados y en marzo se presentará el cartel entero. «El festival recupera la esencia rockera de sus inicios e incluirá la actuación de grupos extremeños entre los que destaca Ingrávito, ganador en el concurso de bandas del Bellota Rock Fest de 2017», informa Antonio Manzano, responsable de comunicación del Festival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios