La corporación municipal
La corporación municipal / M. FORTUNA

Aprobado el Presupuesto del 2018 en 5,4 millones de euros

  • Se llevó a cabo durante la celebración del pleno extraordinario del 8 de marzo

El pasado 8 de marzo se celebró un pleno extraordinario de la corporación del Ayuntamiento de la localidad. En primer lugar, al coincidir con El Día de la Mujer el alcalde quiso dedicar una palabras en las que reinvidicó «una verdadera igualdad» y apostó por la lucha a conciencia contra la violencia de género.

El único punto del orden del día fue el relativo a los Presupuestos que parten de la liquidación del 2017. « Se pueden hacer modificaciones en las partidas que sean necesarias. Dicho Presupuesto es de 5.448.700 €, unos 1.135 por habitante y pretendemos que sea la hoja de ruta de las políticas que desde el equipo de Gobierno queremos llevar a cabo tanto sociales, culturales, desarrollo local, urbanismo y deportivas».

Por su parte, añadió que es un poco más bajo que el anterior y esto es debido al menor gasto previsto de la Escuela Profesional del 2017, aunque aparece la partida para la gestión del Granirock.

Tras las intervenciones por parte de los dos grupos de la oposición, la corporación, con los votos a favor de los seis miembros del PSOE, en contra de los tres del grupo Popular y la abstención de IU, acordó aprobar inicialmente el Presupuesto de la Entidad para 2018.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes