La presentación del equipo cadete Quintana Proingo Quima Team el pasado 2017 ::
La presentación del equipo cadete Quintana Proingo Quima Team el pasado 2017 :: / MARÍA FORTUNA

El equipo Quintana Proingo Quima hará su presentación acompañado por Roberto Heras

  • Es el único equipo de la Escuela Ciclista que compite a nivel regional y raro es el fin de semana que no consiga un podio

El próximo miércoles a las 20.30 horas en el teatro Rodríguez Ibarra los jóvenes ciclistas del Quitana Proingo Quima Team dejarán por unas horas las bicis de lado para subirse al escenario.

La presentación oficial del equipo, siendo el único de la ‘Escuela Ciclista Quintana Es Natural’ que compite a nivel nacional, estará apadrinada por Roberto Heras.

Como en las ediciones anteriores, los componentes del equipo irán subieno uno a uno al escenario para que todo el mundo pueda poner cara a unos jóvenes deportistas que darán mucho que hablar en el mundo biker.

Junto a ellos estarán sus entrenadores, Antonio y Juan Manuel Mera, compañeros incansables en este recorrido tan intenso que estñan viviendo sobre las dos ruedas, y como no podía ser de otra manera, no faltarán los padres, parte indispensable en los logros de estos ciclistas por la disposición mostrada desde que se consolidó el equipo.

«El mérito es indudablemente de los chicos por su sacrificio, trabajo y sus dotes personales, pero sí es cierto que sin el apoyo permanente de los padres, dispuestos siempre a colaborar sería casi imposible», informa Joaquín Cáceres, concejal de Deportes.

Roberto Heras

El afamado ciclista bejarano, que acumula un extenso palmarés a lo largo de toda su carrera, estará acompañando a estas jóvenes promesas del ciclismo.

Entre sus victorias destacan la Vuelta Ciclista a España de 2000, 2003, 2004 y 2005, en 2002 quedó segundo y quinto en el Tour de Francia de 2000 y en el Giro de Italia de 1999.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes