Los actores firmaron fotos a los niños que asistieron al espectáculo
Los actores firmaron fotos a los niños que asistieron al espectáculo / CEDIDA

El musical 'Campanilla' conquistó a más de doscientos niños en el Rodríguez Ibarra

  • Los actores obsequiaron al Ayuntamiento de la localidad con una placa a modo de agradecimiento

El pasado sábado 31 de marzo el cine teatro Rodríguez Ibarra abrió sus puertas para acoger la presentación del musical Campanilla. Más de doscientos niños disfrutaron de la magia de uno de los personajes más queridos de la literatura clásica infantil, acompañados por sus padres y familiares que disfrutaron de igual manera .

Este se presentó como un espectáculo de teatro musical para todas las edades que combinó la música original y acrobacias con una gran escenografía.

Los actores con el concejal de Cultura en el escenario

Los actores con el concejal de Cultura en el escenario / CEDIDA

Los actores, que no pararon de interaccionar con el público, se ganaron el cariño de niños y mayores y al finalizar el espectáculo obsequiaron al concejal de Cultura, Ray Dávila, con una placa a modo de agradecimiento. Asimismo, todos los personajes del musical firmaron fotos al concluir la actuación.

Con este musical descubrieron los secretos que su autor nunca se atrevió a desvelar, empezando por el origen de Peter Pan, el de Campanilla, cómo se conocieron, y qué aventura vivieron que hizo que Campanilla tuviese un doble comportamiento de amor-odio hacia Peter.

Una historia apasionante, que reivindicó la lectura, llena de romanticismo y sensibilidad que habló de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de la generosidad y de la necesidad de respetar a los demás.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes