Borrar
Los actores firmaron fotos a los niños que asistieron al espectáculo
El musical 'Campanilla' conquistó a más de doscientos niños en el Rodríguez Ibarra

El musical 'Campanilla' conquistó a más de doscientos niños en el Rodríguez Ibarra

Los actores obsequiaron al Ayuntamiento de la localidad con una placa a modo de agradecimiento

maría fortuna

Martes, 3 de abril 2018, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 31 de marzo el cine teatro Rodríguez Ibarra abrió sus puertas para acoger la presentación del musical Campanilla. Más de doscientos niños disfrutaron de la magia de uno de los personajes más queridos de la literatura clásica infantil, acompañados por sus padres y familiares que disfrutaron de igual manera .

Este se presentó como un espectáculo de teatro musical para todas las edades que combinó la música original y acrobacias con una gran escenografía.

Los actores, que no pararon de interaccionar con el público, se ganaron el cariño de niños y mayores y al finalizar el espectáculo obsequiaron al concejal de Cultura, Ray Dávila, con una placa a modo de agradecimiento. Asimismo, todos los personajes del musical firmaron fotos al concluir la actuación.

Con este musical descubrieron los secretos que su autor nunca se atrevió a desvelar, empezando por el origen de Peter Pan, el de Campanilla, cómo se conocieron, y qué aventura vivieron que hizo que Campanilla tuviese un doble comportamiento de amor-odio hacia Peter.

Una historia apasionante, que reivindicó la lectura, llena de romanticismo y sensibilidad que habló de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de la generosidad y de la necesidad de respetar a los demás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios