Tras la ausencia de candidaturas, la misma junta directiva estará al frente del C.D. Quintana

  • Ninguna candidatura, a parte de la Junta Gestora, se presentó en la asamblea

Tras concluir el año de la junta gestora elegida la pasada temporada, era necesrio convocar de nuevo elecciones para establecer el futuro del club quintanene.

Por ello, el pasado 4 de mayo tuvo lugar una asamblea en la que los distintos grupos podrían presentarse para coger las riendas.

Finalmente el día convocado oara las elecciones, debido a la falta de candidaturas, la junta gestora asumió la labor de club con algunos cambios en su directiva para la próxima campaña 2018/2019.

Joaquín Cáceres Horrillo repite como Presidente, mientras que Francisco Javier Pérez Pineda lo será como Vicepresidente, Joaquín Lambea Hernández como secretario, Juan Delgado Hurtado será el tesorero y como vocales Diego Martín Guerra, Jacinto Simanca Guillén, Florencio García Jara, Juan Gabriel López Cabezas, Miguel Ángel Hidalgo Dávila, José Ángel Benítez Nogales, Juan Gomez Fernández, Ezequiel Sánchez Sánchez, Mari Carmen Dávila Sanabria, Juan Antonio León Sierra y Juan Miguel Díaz Benítez.

Tras la configuración de la presente directiva, sus miembros se han reunido con el principal objetivo de mantener las categorías inferiores y así dar continuidad al club. «Hemos seguido al frente sobre todo para poder apoyar a nuestra cantera de jugadores y de esta manera que el club albergue buenos equipos», declaró el presidente.

Respecto al conjunto senior, que jugará la próxima temporada en Segunda División Extremeña, explica que están buscando jugadores para construir un equipo competitivo, preferiblemente de nuestra localidad. «No tenemos claro que vaya a salir equipo, pero estamos haciendo todo lo posible por intentar que sea así, por ello estamos tanteados varios entrenadores y futuros fichajes», concluye.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes