El cartel por días de Granirock
El cartel por días de Granirock / CEDIDA

El Festival Granirock presenta su cartel por días con quince conciertos

  • El jueves la entrada tendrá un precio de 5 euros, el viernes de 20 euros y el sábado de 18 euros

El pasado 23 de mayo el concejal de Cultura, Raimundo Dávila, presentó durante la celebración de las Jornadas Profesionales de la Música el cartel por días de las actuaciones del Festival Granirock. De esta manera el jueves subirán al escenario Porretas, Huecco, Muerdo, La Ira e Ingrávito. El viernes continuará la fiesta con Rosendo, Narco, Reicidentes, Trashtucada y No Konforme, y por último el sábado cerrarán el festival El Drogas, Boikot, Sínkope, Los de Marras y K-tolicos.

«Los primeros 500 abonos se vendieron en menos de 12 horas, y 300 más menos de la fecha de vencimiento de la oferta», informa el responsable de comunicación, Antonio Manzano. Desde el pasado 1 de junio el precio del abono para los tres días es de 32 euros con camping incluido. Para las personas que quieran disfrutar de los conciertos por separados, el precio de la entrada el jueves será de 5 euros, el viernes de 20 euros y el sábado de 18 euros.

En relación con el alquiler de inmuebles durante los días del festival, desde el Ayuntamiento han pedido a los interesados que se pongan en contacto con el personal del Consistorio para valorar la cantidad de los alquileres y las condiciones de los habitáculos «para evitar abusos y garantizar que las casas estén en perfectas condiciones de habitabilidad».

Para los habitantes de Quintana el precio de las entradas será de 29 euros y se podrán adquirir en la estació de servicio ‘Q Fuel’, es decir en la gasolinera que hay a la salida de la carreta de Don Benito.

«Si todo va según lo previsto no tenemos duda que llegaremos a la cifra de 4000 personas como en ediciones anteriores». Entre las actividades paralelas tendrán lugar durante esos días estaá confirmado de momento un mercadillo ‘zoco’ que ofrecerá productos de artesanía y merchandaising de todo tipo. Los intersados en adquirir un puesto en él tendrán de plazo para solicitarlo hasta el 18 de junio.

Por último, añade que la página web de Granirock ya está en marcha. De esta manera las personas interesadas encontrarán disponible toda la información relativa al festival que se irá actualizando según pasen las semanas. http://granirock.es/

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes