El cartel que anuncia el evento
El cartel que anuncia el evento / CEDIDA

La localidad celebra esta noche la V Gala del Deporte

  • Una decena de deportistas y entidades recibirán este reconocimiento público por su trayectoria

Esta noche el Rodríguez Ibarra acogerá la V Gala del Deporte de la localidad. Un emotivo encuentro que supondrá un reconocimiento público a los galardonados.

En categoría deportista promesas recibió el premio Antonio Hidalgo ‘Jerry’, por su trayectoria como portero en el equipo juvenil y el senior del CD Quintana. Francisco José Barquero y María Fernández, por su logros en la bicicleta y por su trayectoria en la caza, recibieron el premio de Mejor Deportista Local .

El culturista Tomás Pozo en la categoría de Dedicación al Deporte. El club ciclista ‘Quintana es natural’ como Mejor Entidad Deportiva. Las ex gimnastas extremeñas Nuria Cabanillas y Laura Campos en la categoría Deportista Regional de Élite.

El grupo ‘Running’ como Iniciativa para la Promoción Deportiva. El Mejor Evento fue para el Día del Cazador, los pequeños benjamines de fútbol sala Mejor Equipo Promesa y la Escuela de Gimnasia Rítmica como el Equipo Mayor Promoción 2017.

Estarán en la gala el equipo de Gobierno, el presidente de la Federación de Caza, José María Gallardo y de Gimnasia Rítmica, Fernando Molina. Esta comenzará a las 21:30 horas y la entrada será gratuita.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes