Edu Jurado y Joaquín Cáceres
Edu Jurado y Joaquín Cáceres / CEDIDA

El CD Quintana presenta a Edu Jurado como nuevo entrenador

  • Por el momento, algunos jugadores han confirmado que continúan en la plantilla junto a varios fichajes nuevos

El CD Quintana anunció el pasado 12 de Junio a Edu Jurado Mangas como nuevo entrenador del equipo senior para la temporada 2018/2019 en la que jugarán en Segunda División Regional.

Para Edu, ex jugador del C.F. Villanovense, C.D. Santa Amalia y el equipo rojillo en la pasada campaña, será su segunda experiencia como técnico, tras dirigir durante dos temporadas al conjunto amaliense.

Además de la presentación de Jurado, el club anunció las primeras incorporaciones de la temporada. Jesús ‘Guinda’, jugador con experiencia en equipos de Tercera División como el Santa Amalia junto con Antonio García Sánchez 'Rubio', también procedente del conjunto amaliense, son dos de las apuestas fuertes para intentar lograr cuanto antes el retorno a Primera División.

Junto a él el presidente del club, Joaquín Cáceres, declaró que contará con algunos jugadores que formaban parte de la plantilla del pasado año tales como Vito, Jerry, Darío, Pedri, Rufino y Andrés. «Nuestro objetivo es que crear un bloque sólido compuesto por jugadores de categorías superiores a la que vamos a jugar, para asegurarnos así buenos resultados y poder volver a nuestro sitio», declaró Cáceres.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes