Los jóvenes del equipo ciclista Proingo Quima dieron una charla
Los jóvenes del equipo ciclista Proingo Quima dieron una charla / CEDIDA

Desde deporte hasta nociones de cocina en el campamento ‘Una piedra sobre otra’

  • Los pequeños de la localidad han disfrutado desde el 25 de junio al 31 de julio de divertidas mañanas de aprendizaje y entretenimiento

El campamento de verano ‘Una piedra sobre otra’, organizado por el Ayuntamiento de Quintana volvió un año más a reunir a niños en torno a actividades de ocio y tiempo libre. En concreto este año han sido un total de 36 inscritos los que han disfrtuado de la amplia programación que se preparó para el mes. Este comenzó el pasado 25 de junio y concluyó el martes 31 de julio, con una gala de clausura en el cine teatro Rodriguez Ibarra. .

Desde gymkanas deportivas, mañanas en la piscina con actividades acuáticas, formación en primeros auxilios, talleres de música y hasta nociones de cocina. «Ofrecemos una oferta muy diversa para intentar que todos los niños se diviertan.

En el día de hoy por ejemplo estamos aprendiendo a montar en bici. Es un placer trabajar con ellos, son niños muy buenos», informó uno de los monitores Joaquín Mera. Precisamente para la ocasión estos pequeños contaron con la presencia de varios expertos en bicicletas del equipo ciclista Quima Proingo Team, que han contado anécdotas y varios trucos para aprender a hacerse con las dos ruedas.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes