Presetnación de su nuevo disco
Presetnación de su nuevo disco / CEDIDA

El grupo gaditano ‘Los Rebujitos’ actuará en la localidad el 14 de agosto

  • Presentarán su nuevo disco 9+1 en su vuelta a los escenario tras varios años alejados de ellos

A falta de veinte días para la llegada de la Feria y Fiestas de Quintana, ya se va perfilando la programación que tendrá lugar los días previos en la localidad.

Dentro del cartel de eventos destaca el concierto del grupo gaditano ‘Los Rebujitos’, que presentarán su nuevo disco 9+1 en su vuelta a los escenario tras varios años alejados de ellos.

Este grupo procedente de Tarifa, compuesto por Manuel González Veran y Yeray Blanco García, nació en 2004 y ha adquirido notable fama en los últimos años por sus colaboraciones con diversos artistas de murgas y chirigotas del afamado Carnaval de Cádiz.

Junto a ellos estará presente el grupo Duende Callejero, participante en el programa Factor X, además de un grupo flamenco de animación de Zalamea ‘Carmen y sus flamencas’.

El evento, que está organizado por Enjoit Events’ con la colaboración del Ayuntamiento de Quintana, tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en la carpa municipal de la localidad. Las entradas se pueden comprar en varios puntos físicos de la localidad además de por la página web ‘ticketea’

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes