Borrar
La visita de Herny Méndez se presenta como uno de los platos fuertes
Se perfilan los últimos detalles de la programación para la Feria y Fiestas 2018

Se perfilan los últimos detalles de la programación para la Feria y Fiestas 2018

La música, el deporte, el ocio y las actividades infatiles serán los protagonistas en la localidad del 18 al 23 de agosto

maría fortuna

Jueves, 2 de agosto 2018, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano es para disfrutar, por ello, y aún con la sensación reciente de la Velada y el Festival Granirock, ya se están ultimando los detalles de lo que será la programación de la Feria y Fiestas de este año en la localidad.

Sin adelantar aún demasiado, y guarandandose el factor sorpresa para última hora, desde la concejalía de Cultura y Festejos de Ayuntamiento han anunciado algunos de los platos fuertes que protagonizarán este año la semana del 18 al 24 de agosto.

«Como siempre habrá actividades para todo tipo de público y de diferentes edades. Estas se dividirán entre la mediodia y la noche, además de los numerosos torneos deportivos que también se disputan en esta fecha».

El sábado 18 de agosto sobre las 14.00 horas las calles se llenarán de personas para disfrutar de la feria al mediodía. Una práctica que se lleva haciendo en los últimos años y que reúne a un gran número de vecinos y visitantes. Este día actuará el grupo Los inhumanos, que visitan la localidad por segunda vez para poner la banda sonora en la calle. Como cortesía del Ayuntamiento y Diputación tras la actuación se ofrecerá una degustación de estofado de cerdo.

Por la noche la fiesta se traslada al polígono El Egido donde espera a los más jóvenes el EDM Land Festival, que reunirá en el escenario a dJs de la talla de DJ Nano, Les Castizos, Javi Laz y Sergio Romero, cuyas sesiones se estenderán hasta altas horas de la madrugada.

El domingo por la tarde, el campeón del mundo de motocross Dani Torres hará una exhibición en la plaza de toros portátil. Otros de los puntos fuertes de la programación está reservada para el martes, en la sección 'Vive el Mediodía' con la actuación del famoso cantante dominicano Herny Méndez seguido por la actuación de Aurelio Gallardo que repite en la localidad tras su visita el pasado mayo. Previo a las actuaciones se ofrecerá un asado de cordero a cargo de Corderex que ofrece el Consistorio.

Además habrá numerosas actividades de ocio y deportivas para niños junto con los fuegos artificales que pondrán punto y final a las fiestas. El tradicional libro de la feria el cual recoge toda la programación completa, se podrá conseguir en el ayuntamiento a partir de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios