EL primer entrenamiento del equipo el pasado 6 de agosto
EL primer entrenamiento del equipo el pasado 6 de agosto / M. FORTUNA

El CD Quintana se impuso al Athletic Valle en el primer partido de pretemporada

  • El encuentro formaba parte de la vigésimosegunda edición del Trofeo de Mancomunidad.

El CD Quintana estrenó el pasado domingo equipo en el primer partido de pretemporada ante el Athletic Valle A.D. Tras el inevitable descenso a 2ª División Regional la pasada campaña, encara esta nueva etapa con «ganas e ilusión», declaran desde la directiva.

Edu Jurado, que fichó como nuevo entrenador el pasado junio, cambiando las botas por el banquillo, se estrenó al frente del equipo en el primer entrenamiento el pasado lunes 6 de agosto en el Campo Municipal de Quintana.

«Aunque hemos descendido de categoría vamos a luchar para volver a nuestro sitio. Se ha reforzado el equipo con doce fichajes, muchos de ellos procedentes de Tercera División que aportarán experiencia y calidad al equipo. De la localidad contamos con siete jugadores más un entrenador de portero», informa el presidente del club, Joaquín Cáceres.

Con las botas puestas desde hace una semana, inauguraron el calendario de pretemporada el pasado domingo midiéndose a domicilio al Athletic Valle A.D. dentro de la vigésimosegunda edición del Trofeo de Mancomunidad.

Tras un igualado encuentro que concluyó en el minuto 90 con 1-1 en el marcador, finalemente se llegó a la tanda de penaltis en la que el equipo rojillo logró encajar más tantos alzándose así con la victoria final.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes