Borrar
EL primer entrenamiento del equipo el pasado 6 de agosto
El CD Quintana se impuso al Athletic Valle en el primer partido de pretemporada

El CD Quintana se impuso al Athletic Valle en el primer partido de pretemporada

El encuentro formaba parte de la vigésimosegunda edición del Trofeo de Mancomunidad.

maría fortuna

Miércoles, 15 de agosto 2018, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Quintana estrenó el pasado domingo equipo en el primer partido de pretemporada ante el Athletic Valle A.D. Tras el inevitable descenso a 2ª División Regional la pasada campaña, encara esta nueva etapa con «ganas e ilusión», declaran desde la directiva.

Edu Jurado, que fichó como nuevo entrenador el pasado junio, cambiando las botas por el banquillo, se estrenó al frente del equipo en el primer entrenamiento el pasado lunes 6 de agosto en el Campo Municipal de Quintana.

«Aunque hemos descendido de categoría vamos a luchar para volver a nuestro sitio. Se ha reforzado el equipo con doce fichajes, muchos de ellos procedentes de Tercera División que aportarán experiencia y calidad al equipo. De la localidad contamos con siete jugadores más un entrenador de portero», informa el presidente del club, Joaquín Cáceres.

Con las botas puestas desde hace una semana, inauguraron el calendario de pretemporada el pasado domingo midiéndose a domicilio al Athletic Valle A.D. dentro de la vigésimosegunda edición del Trofeo de Mancomunidad.

Tras un igualado encuentro que concluyó en el minuto 90 con 1-1 en el marcador, finalemente se llegó a la tanda de penaltis en la que el equipo rojillo logró encajar más tantos alzándose así con la victoria final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios