Ramón Arroyo, Álvaro Urquijo y Jesús Redondo
Ramón Arroyo, Álvaro Urquijo y Jesús Redondo / CEDIDA

Los Secretos traen esta noche 'la movida madrileña' a la localidad

  • Se encuentran sumergidos en su gira de temas recopilatorios 'Una vida a tu lado'

Sumergidos en su última gira ‘Una vida a tu lado’ que conmemora los 40 años desde su creación, el mítico grupo ‘Los Secretos’, llegará hasta Quintana el próximo 19 de agosto para trasportar a todo el público a la esencia de la movida madrileña que los vio nacer.

Con tintes melancólicos de aquellos que crecieron con sus letras, en esta gira reflejan toda una vida en el escenario en la que han superado más tiempos bajos que altos y donde el gigante de la industria no ha podido con ellos.

Con la pérdida de tres de sus miembros fundadores, entre los que se encuentra el inolvidable Enrique Urquijo por la huella que dejó para la posteridad, han logrado seguir en pie “con el mismo espíritu y la misma pasión”, como ellos mismo declaran en una de sus últimas entrevista.

La gira ‘Una vida a tu lado’ precisamente demuestra que este grupo, de tintes rockeros pero con su esencia inconfundible de un pop ‘arrancherado’ a golpes de desamor, continúan fuerte haciendo alarde de su pasado glorioso.

La banda, canción a canción, desde la popular ‘Déjame’, pasando por ‘La calle del olvido’, sin olvidar los delicados acordes de ‘Agárrate a mi María’ o la más que versionada ‘Aunque tú no lo sepas’, hará un repaso por toda su trayectoria musical que ha puesto banda sonora a la vida de muchos, por entonces jóvenes, que crecieron con sus letras en aquellos años 80 en los que España comenzaba a vivir la libertad. Los quintanenses movidos por la nostalgia, el recuerdo y la buena música acudirán a la plaza de España en una noche en la que la voz de Urquijo resonará entre las calles y el cielo.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes