Borrar
La piscina municipal M.F.
Unos 2000 bañistas han pasado por la piscina municipal este verano

Unos 2000 bañistas han pasado por la piscina municipal este verano

Desde principios de agosto y durante todo el mes se completaba el aforo cada tarde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de septiembre 2022, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina municipal ha registrado unos datos muy positivos este verano con la acogida de casi 2000 bañistas desde el 24 de junio que se abrieron las instalaciones hasta el 8 de septiembre, día en el que cerraron.

Las trabajadoras que estaban al frente de las taquillas destacan que fue a partir de la primera semana de agosto, y durante todo ese mes, cuando se batió el récord al completar el aforo de 200 personas cada tarde.

Todo esto coincide también con el hecho de que ha sido el primer verano sin ningún tipo de restricción tras la pandemia, puesto que cabe recordar que el año pasado había límite de aforo y los vestuarios y duchas permanecieron cerrados por prevención. Este año además, el vaso estrenaba suelo nuevo, ya que debido a una grieta producida, desde el Ayuntamiento decidieron sustituirlo de manera integral.

En cualquier caso, la temporada de baño de este 2022 cierra con sus mejores cifras, propiciadas también por afluencia de niños y jóvenes del programa 'Diviértete' que disfrutaron de las instalaciones tres veces a la semana durante los meses de julio y agosto.

Desde el Consistorio valoran de manera muy positiva la acogida de la piscina en este verano 'postpandemia' y esperan que se mantengan así las próximas temporadas estivales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios