El 'Ceder-La Serena' ha informado de la convocatoria de ayudas destinadas a la implantación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital en el tejido empresarial extremeño.
Estas contarán con una dotación presupuestaria de 3.500.000 euros entre este ejercicio de 2020 y los dos siguientes.
Según se recoge en la resolución, publicada en el DOE el 19 de noviembre, serán las pymes y los autónomos extremeños los principales beneficiarios de esta medida que forma parte del programa diseñado por la Consejería de Economía para hacer frente a las consecuencias de la crisis sanitaria, contribuir al mantenimiento de la actividad empresarial y combatir el desempleo.
Las ayudas contemplan una cuantía que alcanzará en todos los casos el 80% de la inversión subvencionable, con un máximo de 6.000 euros por beneficiario, independientemente del número de servicios que se soliciten.
De igual forma establece un procedimiento de concesión directa según el cual las ayudas se tramitarán por orden de entrada de las solicitudes, y se concederán según se vayan completando los expedientes hasta agotar el crédito disponible.
El plazo de para presentar sus solicitudes será hasta el 19 de mayo de 2021. Las personas interesadas pueden acceder a la resolución completa en el enlace: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/2240o/20062501.pdf
Publicidad
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.