Los abonos para el festival Granirock ya están a la venta desde hoy. Tienen un importe de 8 euros y pueden adquirirse tanto de manera online como de forma presencial.
Las entradas son limitadas y se venderán hasta que se complete el aforo del recinto 'La Ermita', lugar en el que se celebrará el festival.
Cabe recordar que el cartel de esta edición que se celebrará el próximo 15 de julio está formado por Mago de Oz, Nativa y La Mendinga.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.