Abierto el plazo para un curso de inglés dentro de los PALV

Tiene previsto comenzar en octubre y tendrá una duración de 150 horas

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Dentro de la oferta formativa de la localidad de cara a otoño destaca el programa de lengua extranjera para castellano hablantes.

Este se centrará en inglés y está enmarcado en los llamados PALV 'Programas de aprendizaje a lo largo de la vida' cofinanciados por la Junta de Extremadura y puestos en marcha a través de la mancomunidad.

Las clases se centrarán en aprender las nociones básicas del idioma anglosajón para poder defenderse en cualquier ámbito laboral.

Podrán apuntarse todas las personas mayores de 18 años. Este tendrá una duración de 150 horas y está previsto que comience en octubre de 2022. Los interesados podrán obtener más información sobre los requisitos y el curso en la casa de la cultura.

Este tipo de programas están ideados para contribuir a conseguir una formación integral de las personas adultas residentes en Extremadura. A través de ellos, facilitan el acceso a diferentes niveles del sistema educativo, además de preparar a los alumnos para la obtención directa de titulaciones y el desarrollo de competencias personales.