Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Abierto el plazo de inscripción para el campeonato de fútbol sala de invierno

El plazo será hasta el lunes 4 de noviembre, día de la reunión informativa

Con la llegada del otoño, llegan un gran número de actividades deportivas. Y una de las más esperadas por todos los amantes del fútbol sala es la liga de invierno de esta modalidad, la cual podrán disfrutar los interesados a partir del lunes 4 de octubre, día de la reunión informativa.

Para recibir información, así como para inscribirse, en el cartel informativo se puede ver que las inscripciones y cuotas se harán en la oficina deportiva o través de la aplicación Sporttia, teniendo un coste de 30€ por equipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido