Con la llegada del verano y con un calor sofocante es el momento de las actividades acuáticas. Y una de las más esperadas es el curso de perfeccionamiento de natación infantil , que podrán disfrutar los interesados en asistir a clases de natación a partir del 31 de julio, hasta el 11 de agosto.
Así lo han hecho saber desde el Ayuntamiento de Quintana que también ha publicado que será para usuarios nacidos entre 2008 y 2014.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la APP Sportia o en la oficina deportiva del pabellón polideportivo del municipio, teniendo un coste de 10 €.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.