Borrar
Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de 'Conectadas'

Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de 'Conectadas'

Se trata de un curso gratuito de Competencias Digitales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

ConectadAs, programa del SEXPE en colaboración con la Asociación de Universidades Populares (AUPEX), destinado a mujeres para que adquieran las herramientas y competencias digitales necesarias para ser autónomas en el entorno digital.

Este curso vuelve a llegar a Quintana, desarrollándose durante el mes de julio en horario de mañana, siendo totalmente gratuito para todas aquellas interesadas.

Con el eslogan 'Vive tu mejor verano Conectada', el programa está dirigido a mujeres en edad laboral, ya sean empleadas o desempleadas. Al completar el curso se obtendrá un título certificado por el SEXPE. Las usuarias aprenderán a manejarse con aspectos del día a día: navegar de forma segura por Internet, solicitar citas, renovar demanda, uso y privacidad de redes sociales, banca online, administración pública, programación, Inteligencia Artificial, entre otras cosas.

Para todas aquellas interesadas en realizar este taller, la Casa de la Cultura de la localidad es el lugar donde se puede solicitar información. así como realizar la inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios