La Policía Local en colaboración con el Ayuntamiento de Quintana están investigando un acto de vandalismo ocurrido en la madrugada del sábado 11 de mayo, durante la celebración de la Romería de San Isidro, y que originó el destrozo de las instalaciones del recinto.
Estos han provocado la rotura y desperfectos en los baños del lugar, siendo esta la parte más afectada. Asimismo, se han destrozado varias puerta. Por su parte, el Consistorio declaró que dichos daños deberán ser reparados a través del Ayuntamiento «lo que provocará un grave perjuicio para las arcas de la localidad.»
Desde el consistorio hacen un llamamiento al civismo de la ciudadanía y piden la colaboración de los vecinos así como de posibles testigos de alguna actitud relacionada con los hechos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.