La asociación sin ánimo de lucro ActúaQuintana continúa en su afán de ayudar a los vecinos de la localidad que más lo necesitan. Por ello, y tratándose de unas fechas tan señaladas han entregado lotes navideños a los usuarios y regalos de reyes a los niños.
«Es un pequeño gesto que para ellos supone mucho. Merece la pena por ver la ilusión con la que los reciben», declaran desde la asociación.
En estos momentos, ActúaQuintana da servicio a un total de 20 familias, un número menor que en meses anteriores, y cuenta con 120 socios.
«Agradecemos la colaboración del equipo de Gobierno por su ayuda prestada siempre en cualquier iniciativa». Además, muestran su gratitud en particular por haber recibido el dinero recaudado de las entradas del evento que congregó a las tres Lámparas Mineras en Quintana el pasado diciembre. «Fueron 579 euros que nos vienen muy bien para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan», concluyen.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.