La IV 'Rejuntá' Motera Ciudad del Granito se celebrará el 10 de Abril

Moteros de diferentes puntos del territorio nacional se reunirán en Quintana de la Serena, en una concentración que se va consolidando cada año

Cartel
ACTUALIDAD

Organizado por Café Bar Grego, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, la peña motera 'los Picapiedra', pastelería Fran, granitos Deogracias y Distribuciones Barquero, el próximo domingo día 10 de abril tendrá lugar la IV edición de la cada vez más concurrida, 'Rejuntá' motera Ciudad de Granito.
Esta concentración viene cargada de actividades culturales y gastronómicas aunque tampoco faltará la diversión. A las 10:00 hs, todos los participantes disfrutarán de un suculento desayuno en la terraza del café bar Grego, para partir a continuación a realizar una ruta por Valle de la Serena, Higuera, el Cruce, Malpartida, Castuera y Campanario para volver de nuevo a Quintana donde se llevará a cabo en el lugar de concentración, fiesta motera en la que no faltará cerveza, aperitivos, parrillada y buena música. A continuación la comida, que consistirá en una gran paella mista para todos los asistentes. Antes de la despedida, se entregará un regalo de recuerdo a todos los participantes.