Alrededor de 20 pilotos participaron en el campeonato Biketrial zona sur 2011

El circuido de 'Hijovejo' sigue siendo el preferido para esta práctica deportiva por organizadores y deportistas

Alejandro José López se hizo con el primer puesto en la categoría sénior y las dos niñas participantes en la categoría féminas
DEPORTES

El piloto Iván Izquierdo, del equipo 'Out Zone', se alzó con el primer puesto en la máxima categoría o élite. Por los séniores, participaron un total de seis pilotos, quedando primero Alejandro José López.

 Daniel Fernández, del equipo Biketrial Extremadura se hizo con el primer puesto en la categoría júnior. El piloto andaluz, Alejandro Rabadán del club trial Zalamea, de la localidad onubense, Zalamea la Real, consiguió el primer puesto en la categoría minime. Abel Barquero, fue el ganador de los benjamines y Jaime Blanco, se hizo con el título en la categoría, poussin. Tan solo dos niñas participaron en la categoría de féminas, Marta Blanco y Laura Martínez, ambas del club Out Zone, de las cuales, la primera se hizo con el campeonato en esta categoría.

El circuito natural de 'Hijovejo', un lugar incomparable para el trial, que acoge con regularidad pruebas de este tipo tanto en motos como en bicicleta, sigue siendo uno de los preferidos por organizadores y participantes en esta disciplina deportiva.