Comienza la campaña electoral

Miembros y simpatizantes de las tres candidaturas que se presentan en la localidad, comenzaron la pegada de carteles y pancartas con propaganda electoral

Los candidatos del PSOE y PP, y la numero dos por IU colocando carteles con su propaganda eletoral
ELECCIONES

Como en el resto del país, el viernes día 6 de mayo comenzó en Quintana de la Serena la campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo.

Los tres grupos, comenzaron por la plaza de España ya que se trata de uno de los puntos más estratégicos del pueblo.

La pegada directa de papel sobre paredes, está perdiendo protagonismo ya que se está utilizando más la cartelería montada sobre superficies de madera u otros materiales y colgada directamente en lugares permitidos.

Izquierda Unida optó por carteles en los que aparecen todos los candidatos y una de las primeras listas del antiguo Partido Comunista local, unidas a un soporte con varios carteles. Por otro lado, el Partido Popular, está utilizando para su campaña, carteles con la fotografía de la candidata a la alcaldía y otros slogans, que están unidos a una madera fina que cuelga de farolas y otros lugares, además de algunas pancartas en balcones. Y por último, para la  propaganda electora, el Partido Socialista Obrero Español, está compuesta con carteles con la fotografía de su candidato, otros en los que aparece toda la lista de candidatos y pancartas con el Slogan del partido.